Información del juego

Hay gente quien opina que la tecnología avanzará hasta un punto tal en donde los robotos, las máquinas que se inventaron para progetegernos o hacernos la vida un poco más sencilla de llevar, se rebelarán contra nosotros y será una guerra muy difícil de ganar. Sin embargo, los seres humanos nos hemos caracterizado por salirnos con la nuestra en este tipo de confilctos.

Mientras se desarrolla la guerra, se libran muchísimas batallas en aras de conseguir información valiosa tanto del bando de los humanos como el de los robots. Se requiere de mucha planeación, en el caso de los humanos, para defenderse de la irrupción que hagan las tropas robots a los lugares de mando humanos.

Hoy es el día de saber si tú serías un buen estratega, o persona que tiene las suficientes habilidades para defender a su propia raza.

Cómo jugar: Cada defensa tiene un costo, piensa bien en dónde ubicarlos a lo largo del camino. Ten en cuenta el rango de tiro que tienen estas. Selecciona la defensa y ponla donde quieras con el mouse o ratón. Por cada enemigo que destruyas ganarás dinero para implementar una mejor defensa en el camino.

Publicado en: Estrategia, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de autos, Juegos de Carros, Juegos de Chicos, Juegos de Coches, Juegos de Estrategia, Juegos de Guerra, Juegos de Robots, Juegos divertidos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.