Jugar Mario Halloween en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Mario Halloween

Descripción:

El clásico juego de Mario Bros ha tenido muchas versiones, unas mas difíciles que otras. Con el paso de los años, nuevas características han recibido Mario y sus compañeros de aventura. Como es de esperarse lógicamente, sus enemigos también ha cobrado nuevas destrezas para impedir que Mario rescate a la princesa.

Pero en esta versión de Mario, las cosas cambien radicalmente. No alejamos de los escenarios donde habían “inocentes” tortugas y algunos huecos que eran muy fáciles de evitar para pasar a un mapa donde ha caído la noche y todas las criaturas del mundo de Mario han tomado una forma que asusta mucho.

Si eres un aficionado a los juegos de Mario Bros, te encantará este juego. Lleva a Mario a una aventura jamás vivida y no mueras en el intento de salvar a la princesa.

Cómo jugar: Controla a Mario con las teclas W, A, S y D para hacerlo saltar, llevarlo a izquierda, agacharse y llevarlo a la derecha, respectivamente. No morirás si tocas a un enemigo, más bien tu barra de vida (puesta en la parte superior izquierda) irá disminuyendo.



Deja un comentario: