Información del juego

El Béisbol es un deporte bastante practicado en Estados Unidos. A los estadios construidos exclusivamente para jugar ese deporte acuden muchísimas personas. Sin importar el juego que se efectúe, todas las personas tiene esa buena costumbre de ir en familia a ver equipos batear duro la pelota.

Como todo deporte, el Béisbol requeire de una excelente condición física. Por ejemplo en el fútbol se espera que los jugadores sean muy veloces, manejen bien el balón con las piernas y que le peguen muy duro al mismo. Acá en el Béisbol, se requiere de hombres que tengan reflejos sorprendentes para batear a bola, la cual viaja a mucha velocidad.

Al mismo tiempo se eligen hombres con fuerza en los brazos para lanzar la bola, casi que de extremo a extremo de la cancha. ¿Te atreves a jugar un partido?

Cómo jugar: En primer instancia, tu equipo bateará y anotará las carreras que hagan. Habrá una cuadrícula dividida en 9 partes. Cuando el Pitcher lance la bola, ubica el ratón o mouse en alguna parte de la cuadrícula intentando prever a dónde irá la bola. Cuando estes como equipo que defiende, serás el Pitcher y lanzarás la bola casi con las mismas instrucciones que para batear. Presta atención a la potencia con la que la arrojas.

Publicado en: Béisbol, Deportes, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos de Béisbol, Juegos de Deportes, Juegos de Habilidad, Juegos de pelotas, Juegos divertidos, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.