Información del juego

Arkanon o Poppit es un simpático cáctus que vive en un desierto muy árido. En estos lugares tna hinóspitos no existe gran variedad de vida, y la que hay debe buscar la mejor manera de sobrevivir al calor inclemente que azotan a esas regiones. Por supuesto, siendo que no hay variedad de vida, Poppit se la puede pasar muy aburrrido sin nadie con quien jugar.

En dicha soledad, Poppit debe ingeniárselas para conseguir algo de diversión. Cuando una persona deja escapar un globo hacia arriba, estos empiezan a subir hasta que desaparecen de la vista. Algunos revientan llegando a cierta altura y otros se desvían hacia el desierto donde esta Poppit.

Como él ha visto ese raro fenómeno, y para encontrar diversión en el desierto, reventará esos globos con sus propias espinas.

Cómo jugar: Revienta los globos del mismo color; puedes hacerlo mientras haya 2 o más globos juntos. Puedes ir juntándolos hasta que reúnas varios de ellos y los hagas explotar. Si no haces explotar los globos, el calor llenará por completo a Poppit y perderás el juego.

Publicado en: Explosiones, Juegos bacanos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de explosiones, Juegos de globos, Juegos de Habilidad, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.