Información del juego

César es un castor multimillonario que posee una gran cantidad de bienes alrededor del mundo, pero su principal gusto son los autos clásicos. Su gran mansión se ha convertido en la guarida de una gran variedad de coches viejos de edición limitada. Pero la vida de este coleccionista ha dado un giro sorprendente cuando por medio de un anuncio se enteró acerca de una carrera de autos clásicos.

Ahora César quiere dar a conocer su gran fortuna a todo el mundo exponiendo sus fantásticos coches antiguos ante la sociedad. El reglamento para la carrera permite el uso de tres diferentes tipos de autos. César elegirá solo a sus consentidos para las carreras.

Es el momento de la batalla sobre ruedas. César quiere ser el primero en viajar por el mundo y conquistar diferentes lugares del planeta con sus elegantes autos. Ayuda a este intrépido conductor a cumplir el sueño de lograr victoria tras victoria en diferentes lugares del mundo.

Cómo jugar: Con la tecla flecha arriba acelera, con la flecha abajo frena, con barra espaciadora salta y con la tecla shift usa el nitrógeno para lograr la mayor velocidad.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos de acrobacias en autos, Juegos de animales, Juegos de Carreras, Juegos de Obstaculos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.