Jugar Camión de carga en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Camión de carga

Descripción:

Ser transportista de carga pesada no es un trabajo sencillo. Se requiere de mucha experiencia a la hora de manejar el pequeño volante que controla una gran máquina, tambíen se necesita que el conductor se muy hábil para meter los cambios de velocidades porque no todos los terrenos donde se conduce son los mismos, cada uno tiene su propio reto.

Se suelen mandar encomiendas muy delicadas como otras que no lo son tanto, sin embargo, todo tipo de carga esta expuesto a sufrir un desperfecto si no se maneja con cuidado. El transportista debe garantizar que la carga que lleva llegará a su destino en total integridad.

En este juego veremos que tan hábil eres para manejar un camión que lleva diferentes tipos de cara pesada. Asegúrate de que todo lo que se envíe, llegue.

Cómo jugar: Solo debes mover al camión con las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas en las cuatro direcciones. Arriba, aceleraras; Izquierda, darás reversa; Abajo, frenarás el camión y Derecha, harás que el camión avance pero de forma muy lenta. Asegúrate de que la mayoría de la carga que lleves, arrive intacta a su destino.



Deja un comentario: