Jugar Super turbo en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Super turbo

Descripción:

Iván y sus amigos han concretado unas vacaciones en una paradisíaca playa donde la fiesta y la diversión son el pan de cada día. Al lugar llegaron a bordo de sus espectaculares autos deportivos, equipados con potentes motores turbo y llantas de última generación.

Al percatarse de la calidad de sus vehículos, Iván les propuso realizar una competencia de autos, donde el ganador se llevaría los coches de los demás. Un reto atrevido, pero que a la vez despertaba ambición en más de uno.

Como era de esperarse, todos aceptaron el desafío e inmediatamente prepararon todo para la gran competencia. Tú conducirás el auto de Iván y tu misión será llevarlo a la gloria en cada una de las pistas y servirle en bandeja de plata los automotores de sus amigos.

Cómo jugar: Usa las flechas de dirección para mover tu auto de derecha a izquierda y viceversa, acelerarlo y frenarlo. Toma los potenciadores que encontrarás a lo largo del trayecto para activar el modo turbo que te hará sentir la adrenalina de la velocidad.



Deja un comentario: