Jugar Scooby Doo y los fantasmas hambrientos en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Scooby Doo y los fantasmas hambrientos

Descripción:

Ser mesero en cualquier restaurante no es un trabajo sencillo y más cuando eres un perro como Sooby Doo. Imagina lo difícil que es llevar en una sola mano y encima una bandeja varios pedidos de comida que la gente hace; con la otra mano tener debes servir tales platos teniendo cuidado de que no se te riegue… ¡realmente es algo complicado!

Esta tarea debe realizarla Scooby Doo, quien ahora en vez de perseguir a impostores que intentan engañar a la gente, ha montado con su buen amigo Fred, quien toca buena música con su guitarra, un restaurante de comidas rápidas.

Que se puede decir de los clientes, quienes como todos, buscan una atención rápida y eficiente. Como es común, si los atiendes bien será bueno para el negocio. Pero si los dejas ir no te darán ni siquiera propina.

Cómo jugar: Cada vez que llegue un cliente, tú eres quien le asignará una mesa donde sentarse. Pon atención a la entrada porque siempre estarán llegando nuevos clientes y si los dejas esperando por un buen tiempo se irán del lugar. Para realizar esta acción, selecciona al cliente con clic izquierdo y luego selecciona la mesa en donde quieres que se siente, él ira automáticamente hacia ella. Pasado cierto tiempo el cliente levantará la mano en señal de que ya esta listo para hacer su pedido, así que ahora lleva a Scooby hasta tal mesa, simplemente señalando la mesa con el clic izquierdo. Aparecerá una nubecita donde el cliente te dirá lo quiere para comer, dale clic en la comida. Presta atención porque eso mismo pueden hacerlo varios clientes a la vez, por lo tanto idea la mejor forma de atenderlos. Cuando veas que junto a la registradora ya apareció la comida, selecciónala y llévala de vuelta hacia quien la pidió. Si tardas en atender al cliente y llevar los pedidos, el cliente se ira. Por el contrario, si los atiendes bien, te dejarán algo de propina.


Deja un comentario: