Información del juego

Ha sido una dura temporada en la fabricación de los regalos para navidad. Este años los niños y niñas de todo el mundo ha pedido regalos difíciles de construir, algunos materiales no se encuentran fácilmente y se requiere de buena experiencia para que estos también sean durables.

Como Papá Noel no quiere defraudar a los niños que se portaron bien, ha pedido a sus empleados los duendes que trabajen turnos dobles para cumplir con los pedidos. Esto no cayó bien entre algunos duendes. Todos se reunieron en aras de pedir tiempos un poco más largos de lo normal, pero Santa les dijo que no.

Debido a eso, algunos duendes se rebelaron y se llevaron los regalos que ellos mismos habían hecho. Es labor de Santa salir a buscar esos regalos y reprender a los duendes malvados.

Cómo jugar: Maneja a Santa con las teclas de Flechas. Con Flecha Arriba harás que saque un propulsor que lo llevará a partes altas. Con la tecla de Espacio, lanzarás bolas de nieve para destruir a los malos. Procura recoger todos los regalos, evita que los duendes y los muñecos de nieve te golpeen o perderás salud, solo tendrás algunas bolas de nieve, úsalas bien. Para ganar el nivel, móntate en el trineo que esta hacia el final del escenario.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Chicos, Juegos de Disparos, Juegos de Habilidad, juegos de navidad, Juegos de Niños, Juegos de rescate, Juegos de saltar, juegos de santa, Juegos de Santa Claus, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.