Jugar El puerquito valiente en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

El puerquito valiente

Descripción:

Todos en algún momento hemos visto la película de “Babe, el puerquito valiente”. Es la historia de un cerdito que es muy distinto a los demás animales en cuanto a su forma de comportarse. Es curioso, intrépido, inteligente y por supuesto, valiente. todas estas características lo hacen diferente.

El puerquito valiente de este juego parece que es descendiente del anterior puerquito mencionado. Tiene las características que también mencionamos. Sin embargo, el puerquito de este juego no vive en una granja. Como te podrás dar cuenta, parece que tiene encargada una serie de misiones especiales. Para superarlas debe pasar todas las trampas puestas y atravesar todas las puertas de las misiones.

Como el alimento es necesario y beneficioso para toda criatura viva, gran parte de la comida que hallará el puerquito le dará habilidades especiales.

Cómo jugar: Presiona las teclas A y D para ir de izquierda a derecha. Para saltar presiona la letra K y para hacer un salto doble presiona dos veces la K; para lanzar uvas semejantes a balas presiona la J. Si intentas comer los brócolis o las rodajas de pepinillos que están en varios niveles, morirás.



Deja un comentario: