Información del juego

Todos los personajes emblemáticos del anime están esperando una batalla épica que promete bastantes horas de entretenimiento. Dos poderosos héroes se enfrentarán en una encarnizada lucha por demostrar su supremacía e intentarán hundir a su rival de la forma más elegante posible. Llegó la hora de la gran lucha entre Naruto y Luffy.

Naruto permanece confiado en sus superpoderes y no dará su brazo a torcer en la batalla. Luffy, por su parte, cree que el destino le tiene destinada la victoria, y su gran agilidad para el combate parece darle algo de razón. Pero lo que sí es cierto es que Naruto no dará su brazo a torcer tan fácilmente y esta será una contienda de tú a tú, donde cualquiera puede salir vencedor.

Ayuda a tu personaje favorito a alcanzar la victoria. Esfuérzate al máximo propinando a tu rival poderosos golpes con brazos y piernas. Es momento de que demuestres su supremacía en el campo de batalla.

Cómo jugar: Utiliza las teclas A, S, W y D para mover de un lado a tu personaje, las teclas J, K y P para atacar al enemigo y la combinación LUIO para realizar un combo. Cuando estés en modo multijugador, las teclas para mover a Naruto son las mismas que las mencionadas arriba. Para Luffy utiliza: Flechas de dirección para mover el personaje de un lado a otro, teclas 4, 5 y 0 para realizar ataques y la combinación 6789 para ejecutar un combo.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Naruto, Juegos de Peleas, Juegos divertidos, jugad,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.