Información del juego

Naruto ha invitado a Sasuke y Sakura a un duelo sin precedentes sobre dos ruedas. Él mismo se ha encargado de comprar tres espectaculares motos deportivas para hacer arder el asfalto y demostrar su supremacía. La competencia se llevará a cabo en un alejado pueblo de Japón, donde las leyes parecen no tener lugar.

Ha llegado el día de la competencia y Naruto está emocionado por lo que ha de venir, pues ambiciona sentir desde ya la adrenalina de la velocidad. Las pistas se han acondicionado con rampas para hacer la competencia aún más emocionante, pues quien caiga al piso, pierde.

Escoge a tu personaje, acondiciona tu moto y sal a la acción. Recuerda recoger los puntos turbo del camino para activarlos luego y arrasar en la pista. Al finalizar la carrera tendrás la posibilidad de comprar un mejor equipamiento para tu moto, entre los ítems a disposición están: motor, llantas y turbo.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover la moto de Naruto de un lado a otro, acelerarla y frenarla. Presiona la tecla N para activar el modo turbo e incrementar tu velocidad de forma exponencial.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos de Carreras, Juegos de competencias de motos, Juegos de Motocicletas, Juegos de Naruto,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #2
  • picho seco

    Está chido.

    Responder
  • jara

    Hmm qué les digo, que soy nuevo.

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.