Información del juego

Roger, junto con sus amigos corredores de motos, han planeado una divertida competencia para estas vacaciones, la cual se llevará a cabo en una lejana isla en medio del Pacífico. Allí, los circuitos están cuidadosamente construidos y las curvas muy bien pensadas para ofrecer una dificultad única a los corredores.

Sin embargo, a la llegada de los amigos a destino, se percataron que sus motos no habían llegado con ellos, y por tal razón tendrán que esperar hasta que puedan competir. Por lo pronto, con una moto alquilada, Roger buscará batir los récords de la pista antes de desafiar a sus amigos.

Es momento de que nuestro personaje les demuestre quién es el nuevo jefe del equipo, pues siempre había sido visto como el novato. El duelo y la consagración de un nuevo líder están a punto de comenzar.

Cómo jugar: En primer lugar escoge tu modo de juego. Para toda interación con tu moto deberás de hacer uso del mouse. Mueve el mouse hacia la izquierda o hacia la derecha para dirigir tu moto hacia los lados respectivos y mantén presionado clic izquierdo para acelerar.

Publicado en: Juegos contrarreloj, Juegos de competencias de motos, Juegos de Motocicletas, Juegos en 3D, Velocidad,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.