Información del juego

Con este juego vamos a acompañar por un buen rato a un gato muy famoso. No tiene fama debido a una belleza extraordinaria, más bien es debido a que tiene una filosofía de vida un tanto relajada de lo que pudiera ser normal. Y sumado a lo anterior, es bastante obvio que este gato llamado Garfield, posee un apetito muy grande.

¿Quién no quisiera una vida donde no tengas que trabajar, te la pases muy tranquilo, solo comiendo y durmiendo buena parte del día? A mucha gente le puede interesar algo así. Veremos con este juego que su apetito es especialemente difícil de satisfacer, hay pocas cosas con las cuales este gato se pueda llenar.

Procura que se coma una de sus comidas favoritas: la lasagna. Solo él sabrá cuando esté lleno, así que tú síguele dando comida.

Cómo jugar: Controla a Garfield con el mouse o ratón. Intenta que toda la comida posible entre en su boca. Ten cuidado de que no coma lo que no es comida, como perros, televisores o libros, entre otras cosas.

Publicado en: Gatos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos de comida, Juegos de Gatos, Juegos de Habilidad, Juegos divertidos, Juegos para Niñas, Juegos para niños, Juegos piolas,

Comentar

Su email no será publicado.