Información del juego

Se piensa que el Agua y el Fuego son dos fuerzas que están en contra la una de la otra. La fuerza devastadora de un incendio se la puede combatir con agua, y viceversa. Aunque una inudación no se puede controlar con nada ni siquiera con mucho fuego, si hay aspectos en los cuales el fuego es superior al agua.

En todo caso, en este juego no veremos la “rivalidad” existente entre estas dos fuerzas. Más bien, veremos como la una con la otra pueden coperar para un bien especial. Sucede que en un bosque existen unas piedras de mucho valor. Parece que los gorilas se han dado cuenta del tesoro que siempre han tenido en sus dominios e intentan que nadie se acerque a ellos.

Veremos como el agua y el fuego se unen para hacer que esas joyas no se queden escondidas en lo más profundo del bosque.

Cómo jugar: El objetivo es recoger todos los fragmentos de oro y los diamantes que se hallan en cada nivel. Puedes conducir a los personajes con las teclas W, A, S y D. Si quieres jugar con un amigo, el puede usar las teclas de Flechas para controlar al otro peronaje. No te acerques a los gorilas o perderás salud. Si los gorilas te encierran, intenta conseguir un diamante. Con eso harás que los gorilas queden encerrados por algún tiempo y podrás huir.

Publicado en: Bomberman, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos de Bombas, Juegos de Chicas, Juegos de lanzar fuego, Juegos de Niños, Multijugador, Multiplayer,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.