Jugar Juego del amor en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Juego del amor

Descripción:

Se cree que el ser humano está destinado a encontrar a su media naranja mientras vive en este mundo… Y aunque puede parecer una ardua labor en el mundo real, en este juego no será tan fácil como pudieras llegar a pensar.

Solamente debes unir los corazones, empujándolos con las dos manos que se mueven en las cuatro direcciones con una distancia limitada. No siempre es fácil idear una buena estrategia con el propósito de atraer a una chica o a un chico; bueno, aquí también debes pensar tu próximo movimiento para juntar estos corazones que por alguna razón en cada nivel están más separados el uno del otro.

En el mundo real, tendrás las oportunidades contadas para agradarle a alguien. La ventaja en este juego es que puedes reiniciar la labor si tu plan no marcha a la perfección… ¡cuanto daría para que las cosas fueran así en el mundo exterior!

Cómo jugar: En la pantalla hay dos manos en cada extremo de la misma. La mano de la izquierda la puedes dominar con las teclas W, A, S, y D para moverte hacia arriba, izquierda, abajo y derecha respectivamente. De igual manera, la mano de la derecha la puedes mover con las teclas del cursor (o sea, con las teclas que tienen las flechas en tu teclado). La distancia que pueden recorrer ambas manos el limitada, piensa bien tu movimiento. Ganarás el nivel cuando ambos corazones se junten.



Deja un comentario: