Jugar Hombre del espacio en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Hombre del espacio

Descripción:

Rumbo al planeta K10 los humanos jamás pensaron que se encontrarían con una civilización alienígena bastante hostil. En un año en que los extraterrestres ya no son sorpresa, estos terrícolas tendrán que hacer frente a un ejército que los tomará por sorpresa.

Justo cuando pasaban cerca al mencionado planeta, una nave espacial terrestre perdió el control y se precipitó a tierra. Gracias al equipo de seguridad, ninguno de los tripulantes salió herido, pero su mayor pesadilla estaría a punto de comenzar.

En el momento en el que pretendían salir de la nave, la mayoría de los astronautas fueron capturados por un grupo de alienígenas, que aunque desarmados, tenían la fuerza suficiente para cargarlos a todos.

Se llevaron a todos menos a uno. Roger, el entusiasta de las explosiones, será ahora el encargado de eliminar a todos los aliens que se encuentre en su camino hasta llegar donde sus compañeros y salvarlos.

 

Cómo jugar: Usa el mouse para apuntar y disparar a los alienígenas que están ubicados en las plataformas. Cada misión trae un reto diferente para el cual deberás usar tus capacidades lógicas. Presiona el botón de reset para reiniciar un nivel (el que tiene la figura de una flecha curva). Cambia de armas haciendo clic en los cuadros de la parte inferior del juego.



Deja un comentario: