Jugar Defiéndenos en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Defiéndenos

Descripción:

Dos reinos, que en un principio eran pequeños, han ido creciendo exponencialmente conforme han pasado los años y ahora sus límites se han cruzado, cambiando la antigua actitud colaborativa de otras épocas por hostilidad. Los reyes de ambos reinos quieren expandir aún más sus dominios… y para eso tendrán que hacer caer el contrario.

Tu reino no tiene suficientes hombres como para hacer frente al rival, el cual tiene miles de soldados altamente entrenados dispuestos para la batalla. Lo único con lo cuentan los tuyos es con la tecnología más avanzada y las armas más potentes de la época. Pero, ¿será eso suficiente para ganar?

Los contrarios han tomado la iniciativa de ataque y no se rendirán hasta que el último de sus hombres caiga en combate. Así lo ha dispuestos su rey. Tu misión no será otra que detener la avanzada del enemigo impidiendo que estos ataquen el castillo.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para elegir las armas y ubicarlas sobre el terreno de juego, de tal manera que causen el mayor daño posible a los rivales.


Deja un comentario: