Información del juego

Patrick y Vilma han estado planeando una intensa competencia sobre los alrededores del volcán de su ciudad desde hace años. El volcán en cuestión corresponde al nombre de Galeras y está ubicado a pocos kilómetros de su ciudad natal, Pasto. Ambos chicos están muy emocionados por la aventura que les espera, pues esta gran elevación, bautizada como “El león dormido”, es impredecible, y quizá, les podría dar más de un susto.

El par de aventureros han realizado todos los preparativos para la competición y están listos para salir al ruedo. La misión será marcar el mejor tiempo haciendo la mayor cantidad de acrobacias posible, y claro está, evitar caer víctima de la ardiente lava que en alguna que otra ocasión es expulsada por los temibles cráteres del volcán Galeras.

Tu objetivo no será otro que ayudar a este par de temerarios jóvenes a llevar a término su misión de manera satisfactoria, y a apoyar a uno de ellos en su camino hacia la consagración.

Cómo jugar: Usa las flechas dirección para mover tu moto de un lado a otro, acelerar y frenar cuando sea necesario.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de competencias de motos, Juegos de Motocicletas, Juegos de volcanes, Juegos extremos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #2
  • juan

    es muy divertido pero demora mucho cargando

    Responder
  • jhon aldana

    Un juego muy coool lo pase todo superen mi tiempo 1:08

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.