Jugar Bob Esponja carreras en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Bob Esponja carreras

Descripción:

En este juego de Bob Espoja de carreras vivirás la adrenalina pura de la mano de este agujereado y peculiar personaje, que junto con la asesoría de Patricio querrá buscarse un lugar en el podio y, ¿por qué no? convertirse en el campeón de la competencia.

Desde hace un año Bob Esponja ha estado impaciente por iniciar la carrera subacuática de ciudad Burbuja con el fin de consagrarse como el dios al volante. Con mucho esfuerzo y gallardía ha logrado construir un súper auto con el cual, que según cree, podrá lograr su objetivo de coronarse como campeón. Lo ha equipado de un turbo espeluznante potenciado por la energía de una sustancia misteriosa llamada estrella enana.

Sin embargo, no todo será fácil para nuestro héroe, pues competirá contra arduos y poderosos rivales que querrán verlo moder el polvo.

Ayuda a este intrépido personaje a alcanzar altas velocidades y a colisionar el menor número de veces posible para lograr una alta puntuación y encaminarlo hacia el triunfo.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover el auto de Bob Esponja de un lado a otro por la pista de carreras.


Deja un comentario: