Información del juego

Existe mucha gente que está obsecionada con que llegue el futuro que pintan muchas películas. En este futuro las batallas inter galácticas son el furor. ¿Te imaginas cómo sería poderse defender de invasiones extraterrestres? Y no solo eso, sino también poder conquistar otros planetas…

Realmente habrían muchas cosas emocionantes que hacer, si además de todo lo anterior lo pudieras hacer en compañia de tus amigos. En este juego puedes planear tus mejores estrategias para conquistar otros planetas y defender la soberanía de la Tierra. Aunque no controlarás a seres humanos, manejarás a aliens, las estrategias que planees serán igual de efectivas.

Las armas que usarás son de una tegnología que no se ve todavía en el tierra, así que aprovecha muy bien todo su poder destructivo para invadir a los extraterrestres malos.

Cómo jugar: Se te dará un grupo de aliens para que los manejes. Para seleccionarlos arrastra el mouse encima de ellos; puedes tomarlos a todos o solo una parte de ellos. Para que se dirijan al lugar que desees, haz el proceso anterior y con clic izquierdo selecciona el lugar que quieras. Para que disparen a un objetivo, selecciona el objetico con clic izquierdo y automáticamente dispararán.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos de Estrategia, Juegos de Extraterrestres, Juegos de invasiones alienígenas, Juegos de Ovnis, Juegos del Espacio, Juegos Espaciales,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • jesus xD

    holaaa !!!!!

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.