Jugar Xenos en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Xenos

Descripción:

En el año 2115 un grupo de científicos hicieron un descubrimiento asombroso. En las profundidades del océano hallaron una capa de energía de creada a través de tecnología muy avanzada a la cual llamaron: Xenos. Uno de los científicos del grupo de investigación tomo el control de la energía y la canalizó para crear una poderosa fortificación voladora.

Tiempo después, ese gran mecanismo desplegó otra energía muy negativa sobre las ciudades y las volvió muy malas en todo sentido. Se llenaron de maldad y violencia. Realmente esa arma que se construyó se había salido de control. Pero no todo estaba perdido.

Un grupo de personas supieron controlar los generadores de potencia que le daban la energía a la fortificación y lograron construir un robot muy fuerte para contrarrestar la creación del científico. Ayúdales a usar este robot y salva al mundo.

Cómo jugar: Solo debes usar el teclado para jugar. Usa las teclas W, A, S y D para ir a las cuatro direcciones correspondientes: arriba, izquierda, abajo y derecha. O puedes usar las teclas del cursor. Si quieres atacar a los enemigos solo debes acercárteles. Esquiva las balas y protege tu nivel de salud. Encuentra los generadores de la Xenos y destrúyelos. Cambia de arma con las teclas 1 y 2 del teclado alfanumérico.


Deja un comentario: