Información del juego

Las princesas Elsa y Ana están desesperadas. La ama de llaves del castillo donde viven ha olvidado donde dejó el manojo de llaves y ahora no pueden entrar a la habitación donde guardan todos sus vestidos. Esta situación es muy tensa ya que las han invitado a un baile de gala y no pueden ir vestidas con cualquier ropa.

Po eso, mientras se arregla el asunto en el castillo, han decidido convocar a todos aquellos que puedan confeccionar vestidos o hacer maquillaje para que les prepare algo para esta misma noche. Tu has sido convocada para darles algo a las princesas.

En tu casa tienes muchas cosas que les pueden servir a ellas. Usa bien tu imaginación para que las princesas luzcan muy bellas en el baile. Y quién sabe, puede que también te lleven.

Cómo jugar: Usa los controles de los botones que estan en la parte inferior de la ventana del juego. Procura dejar a las princesas muy guapas para su baile.

Publicado en: Disney Junior, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos de Chicas, Juegos de Disney, Juegos de las princesas, Juegos de Maquillar, Juegos de vestir, Juegos para Chicas, Maquillaje,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.