Jugar Un show más – Halloween en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Un show más – Halloween

Descripción:

No todo en Halloween es tenebroso, con mucho ingenio puede ser muy divertido si te propones que así sea. Solo necesitas algunas maderas, herramientas para la ebanistería o carpintería y algunos conocimientos en leyes físicas tales como el impulso y la fuerza de gravedad, ¿por qué?

Con la madera y las herramientas de carpintería puede realizar una especie de catapulta o trabuco. Con este artefacto tendrás la parte más divertida de tu plan, pues un trabuco hace que seas lanzado a gran velocidad y distancia, por lo general hacia el frente. Aquí entran los conocimientos en física pues debes hacer que el impulso sea en forma horizontal, esto significa dirigirse hacia arriba.

Requieres de buen esta físico para seguir saltando sobre los niveles que encontrarás mas arriba, planea bien tu próximo salto. Debes conocer la fuerza de gravedad pues así sabrás que si te caes de donde estabas, impactarás con el suelo con gran potencia.

Cómo jugar: El impulso de la catapulta es automático, los saltos del personaje también lo son. Dirige al personaje con el movimiento del mouse o ratón; evita chocar con las cosas que halles en cada nuevo nivel. Recolecta la mayor cantidad de monedas y podrás comprar mejoras en el traje del personaje. Si caes, intenta golpear a quienes te hicieron daño mientras subías.


Deja un comentario: