Jugar Tom y Jerry de niños el juego en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Tom y Jerry de niños el juego

Descripción:

Si viste y te divertiste con las eternas peleas de un simpático gato llamado Tom contra un aparentemente inofensivo ratón, conocido como Jerry, realmente has pasado momentos muy agradables en tu infancia. Sin embargo, era curioso ver como este par de agradables animalitos en algunas, y muy escasas ocasiones, formaban una alianza temporal para fastidiar por completo a un tercer personaje.

Ahora, en este juego, tendrás la posibilidad de usar a cualquiera que haya sido tu personaje favorito, sea Tom o Jerry, en unas entretenidas carreras; teniendo como vehículo un carro todoterreno, intenta superar todos los obstáculos que presenten las pistas. Apuesto a que no sabías que Tom y Jerry podían manejar carro…

Aprovecha los reflejos que posee Tom por ser un gato, la intrepidez que tiene Jerry como ratón y recorre todas las pistas de este juego.

Cómo jugar: Muévete hacia adelante con la tecla que tiene la flecha hacia arriba, retrocede con la tecla que tiene la flecha hacia abajo. Si quieres impulsar al carro hacia adelante para ganar equilibrio, presiona la tecla que tiene la flecha hacia la derecha; igualmente si quieres equilibrar tu carro si percibes que se esta yendo muy adelante presiona la tecla que tiene la flecha hacia la izquierda. Recoge todos los recipientes donde esta la leche para superar bien el nivel donde te halles.


Deja un comentario: