Información del juego

Los heroes de antaño se dan cita en este entretenido juego para hacer que pases mucho tiempo de diversión. Varios de ellos hacen parte de la infancia de muchas personas y si por tu parte no los conoces, esta es una gran oportunidad que tienes para vivir una experiencia de la vieja escuela en lo referente a los video juegos.

Alguna vez se soñó con la idea de tener a varios heroes de video juegos enfrentándose el uno al otro para poder definir de una vz por todas quién era el mejor de todos. Ahora ese sueño se ha hecho realidad.

Vivirás buenas aventuras con personajes como Pikachu, Megaman, Zelda, Sonic X, entre otros que estarán a tu disposición. Haz respetar a tu campeón con toda la experiencia que tienes del mismo.

Cómo jugar: Ingresa un nombre para tu perfil. Luego elige entre las múltiples opciones de juego. Cuando tengas que elegir con quién quiere luchar, observa un punto rojo con la sigla P1, arrástralo y pónlo sobre el personaje que quieras. Para mover al personaje presiona las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas en las cuatro direcciones. Para saltar presiona la tecla P y para disparar presiona la tecla I.

Publicado en: Juegos de Accion, Juegos de Aventuras, Juegos de Peleas, Juegos de pikachu, Juegos divertidos, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.