Información del juego

Cuando éramos niños nos encantaba jugar con pelotas llenas de aire y lanzarlas lo más lejos posible, hacerlas rebotar muy alto… o algo grandioso se nos ocurría hacer con ellas. Todas tenían utilidad para nosotros. Mientras pasaba el tiempo, más pelotas queríamos acumular. Pero como a todos nosotros nos pasa, crecemos y la pasión por ellas se desvanece.

Ahora es necesario desaparecer todas esas pelotas que nos llenaron de mucha diversión. Sin embargo, sucede que mágicamente las pelotas se enteraron que van a ser destruidas y lo impedirán a toda costa. Tienen planeado hacer que cuando revientes una, las mitades se conviertan en otras más pequeñas, así se prolongarán y causarán más fastidio.

No permitas que estas bolas rebeldes queden vivas. Realmente pueden causar muchas molestias como por ejemplo: hacer caer a personas mayores.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas Flecha Derecha y Flecha Izquierda. Lanza el rayo de energía que destruirá las pelotas con la tecla Espacio. No dejes que las pelotas te toquen o perderás energía y morirás. Algunas pelotas soltarán poderes que podrás usar para obtener más puntos.

Publicado en: Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Disparos, Juegos de Habilidad, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para niños, Juegos piolas,

Comentar

Su email no será publicado.