Jugar Robots corredores en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Robots corredores

Descripción:

La grandes fábricas del mundo tienen a muchos robots trabajando aunadamente para que los productos que fabrican sean hechos con los menores errores posibles. Con el pasar del tiempo, las fábricas van mejorando las máquinas y estas se vuelven más eficientes para trabajar.

Sin embargo, la tecnología avanzó tanto que practicamente todos los procesos eran controlados por robots, unos mas avanzados y con más capacidades que otros. Pero todo se salió de control cuando las máquinas pudieron pensar por si solas. Eran conscientes de sus actos y despreciaban a los robots con menos capacidades.

El siguiente juego que te presentarmos muestra una guerra entre los robots avanzados y el gran escape que tienen que hacer los menos desarrollados. Ayuda a estos últimos a sobrevivir como sea que puedan hacerlo porque los perseguirán ferozmente.

Cómo jugar: Mientras el robot huye, destruye los obstáculos que tiene al frente. No des clic sobre ellos o explotarán, más bien procura que hacerles un "corte" para eliminarlos. Los semejantes a barriles, clica sobre ellos hasta que se rompan. Ten cuidado con las bases que lanzan rayos eléctricos hacia arriba. Si robots voladores intentan dispararte, "corta" sobre ellos para retrasarlos. Si te caes varias veces el robot que te persigue te alcanzará.


Deja un comentario: