Jugar Rayos solares en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Rayos solares

Descripción:

En esta época hay mucha gente tratando de mejorar nuestro planeta Tierra; intentan que el calentamiento global sea menos agresivo cada día que pasa.

El personaje de este juego está en un grave aprieto pues los rayos solares que llegan al planeta son letales, y es un solo rayo solar literal el que está afectando a la Tierra. Pero, así como puede ser peligroso para los humanos, nuestro personaje ha podido controlar dicho rayo solar y lo usa para poder defenderse de fantasmas… si, fantasmas grandes y pequeños.

¿Quién iba a pensar que un día se podría controlar los fenómenos de la naturaleza? Solo ten paciencia para controlar el rayo solar y exterminar a tus enemigos, pues serán muchos y podrías llegarte a sentir un poco acorralado, además no tienen una bonita apariencia.

Cómo jugar: Mueve al personaje hacia la izquierda con la tecla Q y hacia la derecha con la tecla W. Para mover el rayo solar presiona la tecla O para llevarlo hacia la izquierda y la tecla P hacia la derecha. Las rocas te sirven a ti de resguardo contra el rayo solar, ponlo encima de ellas pero hazlo por un breve espacio de tiempo ya que el rayo las destruirá si lo dejas ahí.


Deja un comentario: