Jugar Noche sangrienta en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Noche sangrienta

Descripción:

La villa se ha visto invadida por macabras criaturas que buscan la noche para salir de sus escondites. Cada vez que cae la oscuridad, los habitantes del lugar se apresuran a refugiarse en sus casas antes de que los mostruosos seres los tomen por sorpresa y acaben convirtiéndose en uno más de ellos.

Solo pocos han sido los desafortunados que han podido ver a estos seres, y aquellos que sobrevivieron cuentan que su alimento favorito son los cerebros humanos.

Ante la situación de emergencia, un grupo de pistoleros se ha reunido para ingeniar un plan con el fin de eliminar a la infernal plaga de la villa. Sin embargo, solo uno de los allí presentes aceptó el desafío de enfrentar a las criaturas solo con un arma. Aquel valiente individuo es Ed, el corajudo.

Ayuda a Ed a eliminar él solo a la plaga zombie que está acechando la aldea y a ganarse una posición de honor en su localidad.

Cómo jugar: Utiliza las teclas A, S, W y D para mover a matazombies de un lado a otro y el mouse para apuntar y disparar contra los muertos vivientes.



Deja un comentario: