Jugar Mariquitas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Mariquitas

Descripción:

Parece que la ciudad de los insectos se está quedando sin luz. La mayoría de las luciérnagas se ha ido de vacaciones y las calles han quedado en completa oscuridad. Solo las avenidas principales cuentan con algo de iluminación, la cual está siendo proveida por unas pocas luciérnagas rehacias a tomarse un descanso.

Ante esta situación, los demás insectos se han puesto manos a la obra en la fabricación de faroles para reemplazar definitivamente a las luciérnagas y mantener la ciudad iluminada siempre. Las mariquitas serán las encargadas de ubicar los bombillos (focos) en cada uno de los faroles.

En ayuda de las mariquitas acudirán algunas luciérnagas. Eso sí, tendrá que ser un trabajo muy cordinado para que la misión se lleve a término de forma satisfactoria.

Cómo jugar: Usa el mouse para ubicar a las mariquitas en las cajas y arrastrarlas hacia una dirección de terminada, de tal manera que las cajas dejen expuestos los bombillos (focos). Acto seguido, da clic sobre los focos para que las luciérnagas vayan hacia ellos y los instalen en los faroles.


Deja un comentario: