Información del juego

Las mascotas son las mejores compañías que el ser humano puede tener. Existen varios tipo de mascotas, algunos escogen tener perros, gatos, peces, hámsters, aves como loros. Hay personas que tienen por compañía a animales bastante raros como sapos, culebras u otros semejantes. El punto es tener con quien pasar el tiempo y los animales son muy fieles.

Esta vez acompañaeros a un perro que no es tan común. Quisieron tenerlo de mascota y adiestrarlo como tal, pero Doggy como se llama el perro, ya pensaba en otras cosas para su propia vida. Quería llevar una vida independiente de sus amos o personas que lo dominasen.

Aunque se le veía una apariencia muy tierna, sin hacerle daño a nadie y amigo de todos, en realidad este perro tenía grandes habilidades que le servirían en su aventura.

Cómo jugar: Lueve al perro con las teclas W, A, S y D. Cuando agarres huesos con moño morado, podrás usarlos como balas; disparalos con la tecla de espacio. Recolecta los huesos con moño rojo para tener más puntos.

Publicado en: Animales, Aventura, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos de animales, Juegos de aventura, Juegos de Niños, Juegos fantásticos, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos tiernos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.