Información del juego

Tetris es un juego humilde en el obejtivo que persigue, no necesita de mucho para destacar entre los grandes juegos de lógica y habilidad. Sus gráficos son, simplemente, funcionales: diversos tipos de piezas -de cuatro bloques cada una, de ahí el nombre del programa “tetra”- y una música de lo más pegadiza.

No obtante, se debe decir que su fuerte no resta en el apartado técnico del mismo, sino en su impresionante capacidad de entretenimiento. El sistema de juego es de lo más simple, su mecánica se basa en la consecución de lineas y puntos para aumentar el marcador, haciendo uso de la caída aleatoria de bloques de diferentes formas, y evitando que la acumulación de los mismos llegue a los límites superiores de la pantalla de juego.

Diversión y obsesión aseguradas.

Cómo jugar: Con la tecla del cursor que tiene la flecha hacia arriba cambia la posición de la ficha para hacerla encajar donde tú decidas. Con las demás teclas del cursor controlarás la caída de la ficha. Presta atención y muévete rápido porque las fichas irán aumentando su velocidad de caída conforme vayas subiendo de nivel. Mientras la ficha cae, hay una semejante a ella que ya está abajo que te indica en qué posición quedará la misma si la dejas caer como va.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Habilidad, Juegos de Halloween, Juegos de lógica, Juegos de niñas, Juegos de Niños, juegos de noche de brujas, Juegos de Tetris, Juegos del día de brujas, Juegos para Chicas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.