Jugar Espíritus en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Espíritus

Descripción:

¿Quién dijo que el amor entre el bien y el mal no es posible? Tal vez solo es necesario que dos almas se encuentren y algo inexplicable suceda para que queden flechadas de por vida. Eso fue lo que les pasó a Edna y Giru, dos entidades que lo único que tienen en común es su condición de almas errantes por el universo.

En cierta ocasión, cuando los ejércitos del bien y del mal se encontraron, Giru hallo a Edna inconsciente en el suelo, vencida ante los poderes del rival. Al verla, no pudo más sino acercárcele y brindarle un poco de su energía para salvarla, aunque eso significase convertirse en un traidor. Algo inesperado había ocurrido, Giru encontró el amor a primera vista.

Al despertar, Edna sintió la misma sensación de Giru, ese inexplicable presentimiento de estar frente a alguien especial, que sin importar sus condiciones, se convertiría más tarde en su pareja para toda la vida.

Ahora Giru ha comprendido que la destrucción del universo no es el  camino y ha decidido unirse a Edna en su cruzada por la salvación del mismo.

Ayuda a esta pareja de espíritus a salvar uno a uno los planetas de la devastación y a derrotar a los jefes malignos que se encuentran en cada uno de ellos.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de direcicón para mover a los fantasmas de un lado a otro por los niveles de juego. Recuerda que el fantasma blanco y el negro se mueven al mismo tiempo, que el blanco no puede tocar los poderes oscuros y que el negro no puede acercarse a los bordes del terreno de juego. Así mismo, una vez atrapadas todas las monedas de poder, será el espíritu blanco quien acabe con el monstruo.



Deja un comentario: