Información del juego

Hay jóvenes que son muy hábiles en buena parte de los géneros de los video juegos que existen hoy en día. Quizás algunos se dediquen a un solo juego en particular y pretendan ser los mejores en él compitiendo con otros igualemente de talentosos. Algunos otros se sienten más a gusto cuando tienen varios juegos a su alrededor.

Sin embargo, muchos de ellos solo son buenos en los juegos que han salido de algún tiempo reciente en adelante. Es posible que no conozcan los juegos clásicos. Esos sí que eran difíciles de superar y destacarse. Solo los jugadores veteranos sabrán de lo que hablo.

Este juego que te presentamos no tiene las gráficas más potentes con las cuales te podrás topar. Te preguntaras: “¿qué dificultad puede tener mover un cuadro y evitar los puntos azules?”. Bueno, no será tan sencillo como crees.

Cómo jugar: Mueve el cuadrado através de área asignada y consigue tocar los puntos amarillos. Es importante esto para superar los niveles. La clave para superar el juego es la paciencia. No permitas que los puntos azules te toquen o tendrás que reiniciar el nivel o desde el punto de control que alcances. No tendrás límite de vidas pero si habrá un contador que te dirá cuantas vidas has ido perdiendo.

Publicado en: Clásicos, Habilidad, Juegos chidos, Juegos Clasicos, Juegos de Chicas, Juegos de Habilidad, Juegos de lógica, Juegos de Niños, Juegos difíciles, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.