Información del juego

Los gatos son animales bastante activos aunque no lo parezca. Sucede que como la mayor parte de su actividad la desarrollan en la noche, actividad que no la vemos puesto que la hacen por fuera de la casa, y duermen en el día buscando el lugar más abrigado que haya.

Cuando de perros se habla, se puede decir que algunas razas son más especiales que otras. Por ejemplo algunas razas son más dóciles y otras son más activas. En cambio con las razas de gatos, quizás sea difícil definir si hay algunas más activas que otras.

En todo caso, veremos que el gato que busca una salida de esta casa es bastante hábil pero de todas maneras necesita un apoyo, alguien que le ayude a pensar en la mejor ruta de escape.

Cómo jugar: Usa las teclas de Flechas para mover al gato. Pulsa la tecla de Espacio para abrir las puertas siempre y cuando obtengas la llave que las abre. Obtén la monedas para recibir más puntos. No lo pierdas o perderás el juego.

Publicado en: Animales, Gatos, Juegos buenos, Juegos chistosos, Juegos de animales, Juegos de Gatos, Juegos de saltar, Juegos divertidos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.