Jugar Diseccionar ranas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Diseccionar ranas

Descripción:

La tarea de Freddy en la escuela esta vez ha sido fuera de lo común: atrapar y diseccionar una rana para ver sus órganos internos.

Para él, se trataba de una forma de aprender muy cruel, pues según decía, era preferible ver la estructura interior de estos animales en algún libro de biología. Lastimosamente para Freddy, el tiempo transcurría muy pronto y no encontraba una excusa adecuada para comentársela a su maestro, por lo que decidió, sin remedio alguno, ir a las afueras de la ciudad por una rana.

Corrió y corrió detrás de muchas de ellas, sin éxito alguno, hasta que de pronto, justo a sus pies, una vieja y convaleciente rana no opuso resistencia alguna cuando Freddy intentó atraparla. En un instante, sin que hubiere pasado ni un minuto entre la fría mirada entre la rana y el muchacho, esta cayó inerte. Freddy, no pudo contener las lágrimas ante el hecho, pero consciente de que el destino le había puesto en sus manos al animal que necesitaba y que no tuvo necesidad de lastimarlo, accedió a usar el cuerpo de la rana para realizarle una inspección.

Ayuda a Freddy a conocer los órganos de una rana.

Cómo jugar: Utiliza el mouse para mover los instrumentos quirúrgicos hasta la rana y realizar las operaciones correspondientes. El tiempo no será un factor clave, pero sí tu habilidad.



Un comentario para Diseccionar ranas

  • cris alvarado dice:

    Esta chico jejejee juegenlo

  • Deja un comentario: