Información del juego

¿Alguna vez has buscado información acerca de la cultura japonesa? ¿No? Pues sería algo muy recomendable que hagas, aprenderías mucho. Sin embargo hay algo que no contarán y es la historia del hombre que aparece en este juego.

En cierta ocasión mientas aquel sujeto contemplaba como desperdiciaba su vida, se dio cuenta que extrañas criaturas estaban invadiendo el sector donde vivía. Estas misteriosas criaturas buscaban algo que los japoneses aman comer: el sushi (pescado crudo). Fue entonces cuando este hombre encontró su verdadero propósito en la vida: defender esta rica comida y eliminar a estos molestos invasores.

Este hombre parece que fue al ejército pues cuando lo usas, te darás cuenta de que posee una excelente habilidad para pasar obstáculos, resistir la explosión de bombas y eliminar a sus enemigos. Ayúdale a defender su pueblo y recuperar su valiosa cena.

Cómo jugar: Presiona las teclas que tienen las flechas para controlar al personaje: Izquierda y derecha para en aquellas direcciones, la tecla que está hacia abajo hará que rastrilles, la tecla que está hacia arriba hará que saltes. Presiona la tecla Z y dispararás el arma que tengas. Intenta comer todo el sushi que puedas.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de saltar, Juegos divertidos, Juegos parecidos a Mario Bros,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.