Información del juego

Quienes han jugado por mucho tiempo video juegos de guerra pueden aprender a diferenciar las armas que usan los soldados si las vieran en la vida real. En cada juego de guerra, siempre se utilizan armas de todo tipo para distintas operaciones. El sueño de algunos quizás es poder tener un arma de estas en sus manos.

Vamos a imaginar una escena en medio de una guerra. La base militar en la que estás prestando tu servicio como soldado esta siendo atacada. Es importante la reacción inmediata para poder reprimir el avance del ejército enemigo. Tus oficiales de alto mando planean una ofensiva muy exacta para detener a los intrusos y por eso necesitan a personas capacitadas para la guerra.

Se te ha elegido a ti para que vayas al frente. Te envían al cuarto de armas y te piden que recogas algunas de ellas y las repartas. ¿Podrás hacerlo rápido?

Cómo jugar: El juego consiste en que busques las armas que están indicadas en la parte inferior de la ventana del juego. Cuando la encuentres entre todo el montón de armas que hay, pulsa clic izquierdo. Házlo en el menor tiempo posible.

Publicado en: Armas, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos de armas, Juegos de Chicos, Juegos de Guerra, Juegos de Habilidad, Juegos de Niños, Juegos de pistolas, Juegos para Chicos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.