Jugar La venganza del pirata en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

La venganza del pirata

Descripción:

Roger es un pirata retirado que dedicó toda su vida a servir al capitán Jack. Ya han pasado cerca de 5 años desde su retiro y Roger cada día lamenta la muerte de su hermano en aquel barco donde navegaba al lado del capitán Jack.

En las playas del Pacífico se escucha un rumor con respecto a la muerte de su hermano, aquel rumor dice que el capitán Jack utilizó al hermano de Roger como ofrenda para obtener un gran tesoro, el cual está disfrutando en la isla del Pelícano.

Con esto en mente Roger emprende un viaje con su vieja espada en una pequeña embarcación hacia la isla del Pelicano para encontrar al capitán Jack y vengar la muerte de su hermano.

Al llegar a la isla se encuentra con una gran cantidad de piratas que protegen al capitán Jack quien se encuentra al final de una cueva. Roger, enceguecido por la ira, solamente tiene en mente vengar la muerte de su hermano. Tu misión es ayudar a Roger atravesar cada obstáculo y llegar al fondo de la cueva.

Cómo jugar: Utiliza flecha derecha e izquierda para mover a Roger, flecha arriba para saltar y barra espaciadora para manejar su gran espada.



Deja un comentario: