Información del juego

Regresan de nuevo para divertirnos y entretenernos los inseparables amigos de antaño, Tom y Jerry. Ahora no los encontrarás en otro de sus muchos conflictos que solían tener, sino que se puede decir que han montado una sociedad para trabajar montados en tractores.

Y no, no compiten para decidir quien es el mejor de los dos. Como son socios deben ayudarse el uno al otro e intentar no perder las botellas de leche que hallen en el camino, pues perderlas significaría pérdida en las inversiones que han hecho estos grandes compañeros.

Lo interesante de todo este asunto es que tanto Tom como Jerry, deben poner a prueba toda su destreza a la hora de manejar los tractores. Atravesarán en su ruta de trabajo varios senderos donde el terreno no es nada fácil.

Cómo jugar: Muévete con las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas. Avanza con la tecla que tiene la flecha hacia arriba, has que el tractor recupere el equilibrio con las flechas derecha e izquierda.

Publicado en: Clásicos, Juegos bacanos, juegos de manejar tractores, Juegos de máquinaria pesada, Juegos de Tom y Jerry, Juegos de tractores,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1
  • Carlos Zarria

    Estos juegos me encantan

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.