Jugar Simpsons con pistolas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Simpsons con pistolas

Descripción:

La familia amarilla más famosa del mundo se ha presentado ante nosotros con una nueva travesura. Podríamos llegar a pensar que la mente maestra detrás de esta diablura es el emblemático Bart Simpson, o incluso Homero; y es que con todas las ocurrencias de cada personaje pudiéramos esperar cualquier cosa.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, quien toma el protagonismo en este juego es Marge Bouvier, o mejor dicho, Marge Simpson. Recuerda que en cierta ocasión ella misma aceptó el apellido de su esposo Homero e incluso su ADN, ¡qué locura de esta mujer!

Veremos a Marge en unas de sus facetas poco conocidas, la de Policía de Springfield. En esta vez debe atrapar a Herman, el dueño de una tienda donde venden armas. A Marge le ha parecido algo ilegal su negocio, por eso lo persigue. Pero Herman es muy rápido y sabe esconderse bien. ¡Ayúdale a Marge con este problema!

Cómo jugar: Intenta dispararle a Herman el mayor número de veces posibles en los 60 segundos de juego que tienes, y así conseguir imponer un récord. Si le das a otros personajes que salgan, será considerado como un Strike o tiro en blanco y te costará, pues con 3 strikes se acabará el juego. Mueve la mira de la pistola con el mouse o ratón. Dispara con el clic izquierdo.


Deja un comentario: