Información del juego

La familia amarilla más famosa del mundo se ha presentado ante nosotros con una nueva travesura. Podríamos llegar a pensar que la mente maestra detrás de esta diablura es el emblemático Bart Simpson, o incluso Homero; y es que con todas las ocurrencias de cada personaje pudiéramos esperar cualquier cosa.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, quien toma el protagonismo en este juego es Marge Bouvier, o mejor dicho, Marge Simpson. Recuerda que en cierta ocasión ella misma aceptó el apellido de su esposo Homero e incluso su ADN, ¡qué locura de esta mujer!

Veremos a Marge en unas de sus facetas poco conocidas, la de Policía de Springfield. En esta vez debe atrapar a Herman, el dueño de una tienda donde venden armas. A Marge le ha parecido algo ilegal su negocio, por eso lo persigue. Pero Herman es muy rápido y sabe esconderse bien. ¡Ayúdale a Marge con este problema!

Cómo jugar: Intenta dispararle a Herman el mayor número de veces posibles en los 60 segundos de juego que tienes, y así conseguir imponer un récord. Si le das a otros personajes que salgan, será considerado como un Strike o tiro en blanco y te costará, pues con 3 strikes se acabará el juego. Mueve la mira de la pistola con el mouse o ratón. Dispara con el clic izquierdo.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos de armas, Juegos de Homero, Juegos de Los Simpsons, Juegos de pistolas, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.