Información del juego

Año 2500, los robots han logrado desde hace décadas controlar la Tierra y a sus habitantes, han diezmado la población humana y la han confinado a escenarios parecidos a zoológicos, donde son exhibidos como si de animales irracionales se tratase. Sin duda alguna, la inteligencia de las máquinas ha superado todas las predicciones.

Ahora, habiendo ya superado las capacidades del planeta Tierra, las máquinas se han visto obligadas a buscar nuevos mundos donde puedan extraer los minerales que necesitan para continuar su revolución. Lamentablemente para ellas, no será nada fácil, pues los planetas que intentarán invadir estarán repletos de seres alienígenas poderosos que no se rendirán así como así.

Tu misión, al liderar a las máquinas, no será otra que guiarlas en su camino rumbo al jefe de cada planeta y destruirlo, no sin antes enfrentarte a sus legiones protectoras. Mucha suerte en esta ardua misión.

Cómo jugar: Usa las flechas de dirección para mover al robot de un lado a otro por el terreno de juego y la tacla C para disparar a los oponentes.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Astronautas, Juegos de Robots, Juegos del Espacio, Juegos divertidos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.