Jugar Rescate nocturno en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Rescate nocturno

Descripción:

Lo que para muchas personas solo podría pasar en la realidad, hay otras que tienen una firme convicción de que una invasión zombi puede ocurrir de veras en cualquier momento. Por eso asumen que deben estar preaprados para todo lo que un suceso como eso acerrearía.

En cierta ciudad del mundo, una bomba con un químico poderoso cayó e infundió vida a los muertos. Esto tambíen causó daño a algunos humanos vivos y cayeron en una especie de trance que los hace actuar como zombis. Algunos habitantes que alcanzaron a refugiarse en una bóveda mientras efectuában sus cosas normales en un banco, son los únicos sobrevivientes a esa catástrofe, entre ellos el alcalde, algunos soldados y policías.

Ahora un hombre de entre ellos tiene la misión de investigar allá afuera como sigue la situación. Acompáñalo en este encargo.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas de Flechas. Busca en el mapa los elementos que necesites como un arma, las dos piezas de la llave, un extintor, entre otras cosas. Buena parte de la misión tendrá que efectuarse en menos de un minuto.


Deja un comentario: