Información del juego

En el pueblo de Ragnarok vivían personas muy amigables. Todo era realmente paz y armonía entre sus habitantes y sus gobernantes. Sin embargo cierto día todo es buen ambiente tuvo un cambio bastante repentino y desafortunado para todos sus pobladores. El pueblo ya no volvió a ser lo que era.

Fueron invadidos por unos extraños seres voladores y que transmitían una enfermedad muy contagiosa. Cuando las personas morían por tal enfermedad, en pocos días volvían a la vida pero esta vez como zombis. Con el tiempo el pueblo y el reino se lleno de mucha inseguridad.

Pero hubo un valiente guerrero que no se contagió de la enfermedad y decidió luchar con quien fuera para que así se pudiera recuperar la estabilidad del pueblo donde el vivía. El guerrero posee buenas habilidades… Ayúdale a limpiar el reino de esta terrible invasión.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas dibujadas. Con la tecla A saltarás y con la S dispararás. Para poder pasar por dejado de algún obstáculo, presiona la A y la flecha hacia abajo.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos cool, Juegos de muertos vivientes, Juegos de terror, Juegos De Zombies, Juegos divertidos, Juegos infernales,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.