Información del juego

La guerra que libraban lo puercos lleva mucho tiempo. Por esa razón se hizo necesario recurrir a otro tipo de tácticas con armas muy avanzadas para destruir al enemigo. Un científico puerco, por órdenes de sus superiores, creó un arma muy poderosa, la cual es importante que alguien aprenda a usarla.

Pero el general puerco a quien le presentó el arma, no era alguien normal. Con semejante arma se propuso matar a una pequeña mosca que volaba por la oficina, algo para lo cual el arma no estaba diseñada. Después de conseguir deshacerse de la mosca, ya quiso usarla para lo debido.

El problema fue que disparó dentro del cuartel y destruyó muchas armas que eran útiles. Ahora la unica que existe es la bazuca diseñada por el científico puerco y con ella debe defender la base.

Cómo jugar: Apunta y dispara con el mouse o ratón. Dispara a quien sea una posible amenaza. Si derribas buenos objetivos, harás más destrucción y más puntaje. En el derribo de objetos, intenta obtener las estrellas que estan suspendidas.

Publicado en: Guerra, Guerras, Guerras de aviones, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de cerdos, Juegos de Guerra, Juegos de puercos, Juegos de Soldados, Soldados,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.