Información del juego

La protección de los castillos siempre fue una prioridad para los reinos de la antigüedad. Apostar a la hombres para dar aviso de acercamientos enemigos también fue algo muy común en las civilizaciones pasadas. No se colocaba a cualquier hombre a que diera advertencia, se elegía a personas que fueran hábiles para disparar desde lejos.

El castillo de este juego, no es la excepción en tener lo anterior mencionado. El reino es atacado por grandes ordas enemigas de duendes; realmente se desconoce de dónde salen tantos enemigos de estos y en tan variadas especies.

Han penetrado en la ciudad y se acercan rápidamente al castillo del rey. Pero hay un valiente soldado que está defendiendo con toda su puntería el castillo. Ayuda a este guerrero a defender a su amo para que el reino no se desestabilice.

Cómo jugar: Este juego es del género Clic and Point, o sea que solo debes usar el mouse o ratón para jugar. Tanto el movimiento como la puntería del arquero se controlan con el ratón. Dispara varias veces a un mismo duende para terminar con él; presiona clic izquierdo. Cada vez que termines con un enemigo, este dejará oro, madera, hierro y otros recursos que te servirán para comprar algunas mejoras para tu armadura o puntería.

Publicado en: Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de castillos, Juegos de Estrategia, Juegos de Guerra, Juegos de Habilidad, Juegos de Monstruos, Juegos divertidos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.