Información del juego

En la serie animada estadounidense de los Simpsons, conocemos muy bien al hombre de la casa Homero Simpson. Con sus ocurrencias nos ha hecho reír a carcajadas. Entre los capítulos más recordados que protagonizó Homero de la Casita del Terror, se encuentra aquel en el cual él se esconde de sus hermanas y atraviesa un portal que lo lleva a la tercera dimensión.

En este juego que tendrás a continuación, verás que no solo Homero ha quedado en el legendario juego de Pac-Man, sino que lo acompañan su esposa Marge, Snake el ladrón que se la pasaba robando en la tienda de Apu, el señor Burns, su asistente el señor Smithers y el buen vecino Ned Flanders.

Considerando lo mucho que le gustan a Homero las rosquillas y las cervezas, Homero interará comer y tomar las que más pueda en este juego.

Cómo jugar: Controla a Homero con las teclas de Flechas. Cómete todas las rosquillas del nivel intentando evadir a los demás personajes, de lo contrario perderás una vida. Ingiere las cervezas para obtener inmunidad por un corto espacio de tiempo.

Publicado en: Clásicos, Habilidad, humor, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos Clasicos, Juegos de Habilidad, Juegos de humor, Juegos de Los Simpsons, Juegos de Niños, Juegos de pacman, Juegos piolas, los simpson, Pacman,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.