Jugar Operación fuerza invernal en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Operación fuerza invernal

Descripción:

Aparte de idear la manera de cómo abordar las tropas enemigas, a la hora de una guerra, debes tener en cuenta cómo será el avance de tu maquinaria. Pudieras llegar a tener muchos soldados que vayan a pie pero necesitan algo que los proteja y apoye para hacer irrupciones más fuertes.

En este juego, debes abrir mucho campo conduciendo un tanque blindado. Estas mounstrosas maquinas son difíciles de vencer puesto que tienen un impacto letal cuando disparan, la mayoria de cosas contra las que arremeten suelen quedar completamente inútiles.

Los enemigos siempre intentarán detener a los tanques, por eso plantan fuerte aritillería en el recorrido de los tanques: torretas de grueso calibre, minas… entre otras cosas. No permitas que este tanque sea destruido o las tropas de tierra que vendrán detrás serán aniquiladas sin esfuerzo.

Cómo jugar: Mueve al tanque con las teclas de las flechas. Mueve el cañon con las teclas W y S, dispara con la tecla D. Ten en cuenta que la munición es limitada, úsala bien. Recoje la medicina que halles en el camino, destruye las minas y las torretas pueste te quitarán muchos puntos de vida.



Deja un comentario: