Información del juego

Dos increíbles sagas del anime japonés chocan en este sorprendente juego flash. Poderes diferentes pero equiparables se enfrentan por la supremacía para demostrar quiénes son los mejores en el campo de batalla. Decántate por un grupo, y que comience la diversión a manos llenas.

Mugiwara no Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Nico Robin y entre otros personajes de One Piece harán gala de las habilidades adquiridas en su peligroso viaje en busca del tesoro. Por otro lado, Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Obito, Hagoromo, Madara, Kaguya, Minato, Kakashi y otros integrantes de Naturo, se aliarán sin rencores y sacarán sus mejores armas para enfrentar a los retadores de One Piece.

Patadas, puñetazos y poderes sobrenaturales vendrán a colación en una contienda campal, en la cual los luchadores irán uno a uno al rodeo. Aquella saga que tenga más jugadores aún en pie, será la ganadora. ¿Te atreves a luchar?

Cómo jugar: Usa las teclas A, S, W y D para mover tu personaje de un lado a otro, y las teclas J, K , L, U, I y O para realizar ataques contra tu oponente. Jugador 2: Flechas de dirección y teclas del 1 al 6.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de golpear, Juegos de Luchas, Juegos de Naruto, Juegos de Peleas, varios,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #3
  • KENT

    es muy bueno contra otros juegos

    Responder
  • josemanzueta

    Este juego me encanta

    Responder
  • Eduart

    hola como andan

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.